Placa de video

Hola, quería saber si a cualquier motherboard se le puede agregar una placa geforce 4 de 128 mb, tengo un intel celeron 1.7 con 256 de ram y video integrado por eso querría cambiarlo y ver si se podría, gracias

1 respuesta

Respuesta
En tu caso, al tener el video integrado, es posible que tu placa carezca de BUS AGP donde pinchar la tarjeta. Si tu placa es de las que tienen aparte de la integrada, un BUS en donde pincharla, no tendrás problemas. Lo único es que seguramente no aprovecharás todo el ancho de banda del BUS AGP ya que por la edad de tu placa, es posible que sólo te la detecte como AGP 4x.