¿Es posible comprar una tarjeta de video de 128 m en menos de 1000 pesos mexicanos?

Hola, quisiera que alguien me pudiera informar si es posible comprar una tarjeta de video de 128 m en menos de 1000 pesos mexicanos

1 respuesta

Respuesta
Guille al aparato..
Lo primero disculparme porque no conozco el cambio de la moneda mexica, te voy a dar precios en Dolares para que tantees tus gustos, y te muestro lo más básico que hay hasta los 200 dolares.. tu ya decides...
Si deseas la gráfica para jugar, que sera lo más normal, y sin especificarme que tipo de ordenador tienes, te digo una relación de tarjetas gráficas existentes en la actualidad y la puntuación obtenida en, digamos la mejor prueba para gráficos, el test de videojuegos 3DMARK 2003. Tal vez entiendas como son de buenas.
Decirte a ti, y al que lo lea, que la ram de video NO DA RAPIDEZ a la hora de ver juegos.. la rapidez te la da el CHIPSET de tu GPU ( gráfica ) elegida.
A continuación detallo modelos y puntuaciones para tu baremo.( Y PRECIO ).
Gforce 4 mx 440 64 mb.. 210 PUNTOS
Precio 45 dolares.
Con 128 mb sale en 60 dolares y la velocidad de los juegos es LA MISMA.
Gforce 5 FX 5200 128 DDR... 600 Puntos
Sale en 75 dolares. DX9 FULL, lenta y problemática.
ATI 9200 ( NO S.E. ) 128 DDR.- 1200 Puntos. 85 dolares. Directx 8.1, Aceptable
ATI 9600 .- 128 DDR O 256 DDR.- 2300 PUNTOS. 155 DOLARES. DX9. Digna en juegos.
ATI 9600 PRO.- 128 MB .- 3300 Puntos
200 dolares.- Recomendada calidad precio a viciados de los juegos.
No sigo detallandote más.. solo decirte que por ejemplo tienes una SIS XABLE de 128 MB por 35 dolares y es una porquería, floja y follonera.. y no merece la pena.. ahora, eso si,... tiene tus 128 mb que deseas y es barata... ¿es eso lo que buscas?
Espero haberte ayudado.. si te surgen ahora dudas, pregunta pues... .