Pantalla en blanco al iniciar win xp

Hola, tengo un pc con las siguientes características: AMD Duron 1.1, PCChips 810, win xp pro y GForce 4 MX. El problema es que al iniciar xp, luego del login la pantalla queda aparentemente en estado de hibernación, como si no recibiera señal ...
Si utilizo el modo VGA no hay problema
Cualquier ayuda es bienvenida,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te hizo esto recién instalado? Prueba a actualizar los drivers en modo VGA.
http://www.nvidia.com/object/winxp-2k_45.23
Comprueba también que la frecuencia de refresco no sea demasiado elevada, consulta las especificaciones de tu monitor. Debería aguantar sin problemas 60Hz como mínimo.
Antes que nada gracias por contestar.
Sí, el problema lo hace con xp recién instalado. Ya traté de entrar en modo vga y reemplazar los drivers por los 45.23 pero sin suerte.
Por otra parte el monitor soporta al menos 72 Hz. Tengo una partición con W98 y tanto el monitor como la tarjeta funcionan correctamente
Gracias
He estado buscando información, y al parecer tienes una mala combinación. La Geforce Mx440 da problemas en algunas placas, y especialmente en las series ECS/PCChips 810, pues más personas tienen problemas parecidos.
Vamos por pasos, mucha gente lo soluciono de la siguiente manera:
Asegurate que en la bios tiene seleccionado AGP4x, y prueba a iniciar. Si se cuelga, deberás bajarte un programa tipo Riva Tuner o Geforce Tweak, ambos están en www.guru3d.com .Con uno de ellos configura la velocidad del AGP también a 4x, y reinicia para que surja efecto. Si esto no funciona, vete bajando la velocidad, 2x o incluso 1x. Al resto de la gente se le colgaba al rato de iniciar o al arrancar aplicaciones 3d;a ti ni te deja iniciar completamente así que espero que funcionen los programas en modo VGA, si no abra que echar mano del registro de windows.
Prueba y comentame, si sigue sin iniciar lo haremos mediante registro.