Hola inkaloko

Problema con ati y salida de tv
He conectado la salida de televisión de mi tarjeta ati radeon 7000 al televisor se ve bien el pc y se oye bien pero cuando abro cualquier película no se nada más que un cuadro negro donde debería verse la película, aunque no este maximizado.
He ledio todo lo escrito pero no encuentro una solución. Ya he probado con el tv tools pero por lo visto con las ati no funciona
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una protección para las películas y no hacer copias esto se puede desactivar pero es medio paliagudo. Intent aponer los últimos drivers
http://mirror.ati.com/support/driver.html
Un abrazo y suerte en todo.
Inkaloko.