3dfx

Tengo una tarjeta 3dfx voodoo3 3000, he instalado Tomb Raider y no consigo verlo bien, que no puedo jugar, e instalado directx9 y sigue igual tiene alguna solución

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, lo primero que te voy a plantear es que por mala que te parezca la solución... NO ME ECHES LA CULPA, ¿VALE? Y no me descaliques la puntuación... PORQUE...
Primero no has especificado QUE VERSION DE TOMB RAIDER estas comentando...
Después de contestar a esto, te diría, tanto como tienda de informática, como viciado de gráficas como viciado de tomb-raider...
1.- Con voodoo 3 3000, y sus 16 MB de ram podrás jugar hasta el tomb-raider 5, ... pero ahhhh, ¿qué estas con el 6? ¿? ¿Quieres probar una Gforce fx 5200 con directx 9 y veras lo mal que funciona el tomb raider?
Mira, en tomb-raider 5 ya notábamos que los 16 mb de ram, se quedaban cortos, una tnt 2 con 32 mostraba efectos en 32 bits con una calidad increíble y las voodoo ya eran pura basura... si me tocas el tomb-6.. sin comentarios...
El Direct por 9, proporcionan mejores efectos visuales y demás.. pero lamentameblente has de saber que tu VOODOO 3 NO esta certificada ni para DIRECTX 8, osea que olvidate de tus efectos visuales.. si a estas alturas, tan viciado eres de los juegos.. solo te digo una cosa... CAMBIA DE GRÁFICA...
Las directx 9 Te proporcionan una calidad impresionante.. hoy por hoy solo una ATI 9600 O superior te hará disfrutar de ello, pero es carito.. unos 170 dolares o más... No caigas en la tentación de una GFORCE FX 5200 es excesivamente PROBLEMÁTICA Y LENTA para unas directx 9, TAL VEZ, o quizás.. ES MUCHO MEJOR una ati 9200 y conformarte con sus directx 8,1.. al menos.. JUGARAS Y DISFRUTARAS DEL TOMB6.. ya que lo he probado.
Venga, lamento que no sea de tu agrado la respuesta.. pero es la pura realidad.