Cambio de tarjeta de video

Hola tengo una tarjeta de video sis 730 de solo 8 MB y me han ofrecido una tarjeta de video asus v7100 64 Mb AGP. Mi pregunta es si puedo hacer el cambio, ¿o se mantienen ambas en estos casos? Ojala puedan ayudarme ya que de esto yo no se mucho. Valoro muy bien

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes ranura AGP en tu ordenador no tendrás problemas para instalar la ASUS. Si la SIS está en otra ranura (AGP o PCI) debes retirarla. Si está integrada en la placa base consulta el manual de la placa para desactivarla. Normalmente esto se realiza mediante un jumper (puente) en la placa base o en la propia BIOS.