Problema con Geforce 4MX 420 y WinXP

Tengo un grave problema con mi tarjeta gráfica, es una GeForce 4 MX 420 y mi SO es Windows XP proffesional, y mi problema es el siguiente, cada vez que pongo un juego en 3d, a los 5 o 10 minutos de juego, me marca un error o sale la pantallita azul y se me resetea el sistema. He tratado con los nuevos drivers pero no me funciona. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta retirar otras tarjetas que tengas en el sistema una capturadora o algo algo así.
Debes desinstalar todos los drivers anteriores todos eso es importante, luego revisa las compatibilidades entre tu tarjeta y tu mainboard algunas no tienen compatibilidad.
Un abrazo suerte en todo
Inkaloko
Finaliza tu pregunta lo antes posible