Tarjeta PCI sintonizadora de TV

Hola necesito configurar una Tarjeta PCI sintonizadora de TV pero no se ni marca ni modelo, y el pc no me la reconoce como puedo hacer ¿?

1 respuesta

Respuesta
Hay pocos datos para responder, pero haremos el intento:
Revisa cualquier inscripción en el chip de la tarjeta o en la misma placa de la tarjeta. Pueden ser combinaciones de números y letras, por ejemplo STV -123 o algo por el estilo. Anotalas todas.
Introduce cada una de las inscripciones encontradas en Google y pide que busque. Si tienes suerte te llevara a alguna de las páginas del fabricante para que puedas identificar el modelo y bajerte los drivers para que el Windows lo pueda reconocer