Tarjeta de video integrada

Quisiera que me respondan sobre cual es la mejor configuración pra la tarjeta de video integrada del duron pro 1400 mhz y cuanto megas de memoria me consume de los 128 ddr que tengo.ne parece que es una prosavage s3

1 respuesta

Respuesta
BIEN PARA los 128 megas que tiene tu equipo lo recomendable serian 32 megas a tu controlador gráfico que en efecto es un prosavege con bus ddr me párese a 266 mhz, ahora bien si estas usando el windows xp es muy probable que se te relentise bastante si es el windows xp mejor solo configura a 16 megas ok.. recuerda que la cantidad de memoria que te consume la prosavage es la que tu configures desde el bios ok espero aver sido de ayuda..