¿Qué comprar?

Hola, estoy por comprar una maquina nueva y no se que tarjeta de video comprar, estuve investigando pero la gran variedad que hay me supera. La maquina seria un XP 2800+ con 512 Mb.Estoy buscando algo de 128 Mb AGP 8x, tengo unos 250 dolares (en argentina) para gastar, la primer pregunta es ATI o GF4, además que sea compatible con juegos nuevos.
De ser posible darme una alternativa de cada una ATI y GF4. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Huh bien por lo que veo vas en grande por un buen sistema multimedia en definitiva te recomienso alguna de estas dos...
1._ ATI RODEON 9500 o por un poco más la 9700...
2.-Que obtes por nvidia y su siempre poderosa GEFORCE 4 TI 4600 toda una garantía de poder ok
espero haberte ayudado a decidir ok bye