Problemas para visualizar un AVI

Hola, tengo un problema con una película de 700mb .AVI que baje de la red y no puedo visualizar en mi computadora. Mi maquina es una Pentium III de 1 gb, 128 Sdram y un disco de 4,3gb. La placa de video es una S3 Trio/2x. El problema que cuando abro la película con el Media player o el Winamp, solo sale el sonido pero no se ve nada aunque ponga la pantalla de video y queda todo en negro. Cuando la película la miro con el media player busca conectarse a un servidor de codec.. O algo así... ¿pero no entiendo que pasa?. ¿Alguien me podría explicar cual es el problema?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nesesitas el eproductor DIV-X este reproductor lo reproduce sin ningun proble estoy seguro solo ponlo en cualquier buscador y lo encontraras sin problemas ok...