Sis 315 y Warcraft 3

Hola, necesito ayuda, ya que compré Warcraft 3 y se ve muy entrecortado, tengo una pentium 4 de 1.6 Ghz, 640 de RAM y una tarjeta sis 315 de 64Mb. Probé el juego en una computadora con una geforce de 32 Mb y se ve mucho mejor. Tengo la sis 315 con sus últimos drivers,(con los driver viejos se veía demasiado oscuro pero con buen framerate). ¿Qué hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Huh en definitiva se debe al sis 315 y es que es una tarjeta con buen desepeño para su costo pero tiene muchas fallas con el DX 8.0 o posterior te recomiendo instales los drivers más resientes esto ayudara pero no ara maravillas ok porque en lo que respecta a tu maquina es muy buena y aun muy fuerte te sugeriría una mejor tarjeta gráfica veras que con ese equipo y una geforce 4 ti o rodeon 9000 se va a ver de maravilla hay te dejo el sitio para los drivers ok www.sys.com