Ati Radeon 7000 Pci 32Mb

Hola, quería saber que tal es la tarjeta ATI RADEON 7000 PCI 32Mb, TENGO UN PENTIUM III DE 1.0 GHZ, 393 RAM, PLACA M755, ETC.-
¿Cómo quedaría esa trajeta en mi pc?
¿Es una buena tarjeta?

1 respuesta

Respuesta
Huh bueno es por su bajo costo pero con tu equipo es mejor una geforce 4 mx en su version en pci si es que no dispones de un puerto agp cabe la pena señalar que la geforce es casi tres veces superior a la ati rodeon 7000 y funciona como ninguna en los pentium y celeron ok
Así que es mejor gastar unos 15 dolares más por geforce 4 mx que optar por la 7000 que es hoy en día obsoleta ok