Problema de video

La maq. Es una pentium III con 192mb de ram, placa de video AGP riva TNT 2 modelo64 de 32mb en un monitor samsung syncmaster 750s. S.o. Win Me
mi problema es que a veces se me inicia win en 16 colores diciéndome que hay un problema con el adaptador de video y no me deja cambiarlo a 32bits, o a veces me lo permite pero la imagen, por ej el escritorio, aparece deble, es decir los iconos ubicados arriba a la izq. Y ademas abajo a la derecha o sino aparece una linea a lo ancho de la pantalla de gris con otras lineas de muchos colores en su interior.
Lo que hice es reinstalar drivers, windows y verifique virus (todos actualizados), luego formatee todo y reinstale pero nada.
Gracias por su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Bien primero desinstala los drivers que tines actualmente y luego bajate los más recientes de www.nvidia.com estoy seguro que con eso se corrige ya que lo malo con estas tarjetas es que tienden a desconfigurarse y se ponen mañosas para reconfigurarse así que instálale los drivers ymejor no le muevas a las propiedades de tu tarjeta ok