GeForce4 MX440 ya no va salida TV

Hola
Mi problema es que finalmente decidí actualizar los drivers de la tarj de video, que funcionaba correctamente con salida tv y trabajando monitor y tv a la vez en 800x600, 32b. Actualizo a las versiones 43.45, 41.09,28.32 (por este orden) y en ninguna me aparece opción alguna para salida tv. Si vuelvo a instalar la que usaba, la ver. 27.70 entonces vuelvo a tener la salida tv.Tengo un P4 2G4 256MB AGP4x y trabajo con WinMe. Como puedes ver el problema es de drivers, quizás conozcas un driver o parche que me solucione el problema. Thx.

1 respuesta

Respuesta
Yo no estaría tan seguro creo que el problema puede ser de tu tv yo tuve un problema similar con mi tv prueba en otra tv o si no toma en cuenta que los mejores driver de esta tarjeta para my son los 30.82 prubalos ok