Problema con TVCoder

¿Qué tal?
Tengo una Video Blaster TVCoder de Creative y la question es que, cuando la pongo con salida a tv para que se vea mi pc, siempre aparece en blanco y negro.
Tengo que decir que sólo hay drivers para W95 (ya he mirado en la página de creative) y lo instalo en un equipo con W98Se, pero se me instala sin ningún problema excepto lo del color. También he probado con otros cables de salida por si había algún defecto pero continua igual. No sé si podrías ayudarme.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Deberías decir que salida de TV utilizas ya que existen dos: SVHS y RCA. Si utilizas la SVHS (clavija parecida a la del ratón o teclado) es posible que en la televisión lo veas en blanco y negro al no soportar tu TV el formato SVHS. Si tu tarjeta tiene RCA utiliza RCA. Por desgracia las tarjetas modernas solo vienen con salida SVHS pero si tu televisión so soporta este formato la solución esta en hacer una chapuza con los cables, visita esta página: http://peque.metropoliglobal.com/achelito/, entra en la sección de "Guía de cables de TV Out" después busca el enlace "Conversor SVHS a RCA"
Si tienes más problemas contestame en la dirrecion [email protected] ya que este foro no lo miro todos los días.