Problema al conectar pc a la tv

Tengo una Nvidi tnt2 y una oincle pctv. Y un cable que se convierte en euroconector. Bien, ahora el problema, no veo nada en la tele. ¿Qué tengo que hacer?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que para usar tu tvout necesites u programa que se llama tvtools
Lo puedes encontrar entrando en mi página en páginas recomendadas sección todo video es muy sencillo de manejar y ademas ali tienes manuales foros etc ... relacionados con la tvout y más temas .