Pantalla loca

Tengo una tarjeta gráfica S3 savage3D en un ordenador AMD k6-2 a 450 mhz con Windows 2000. Desde hace un tiempo me ocurre el siguiente problema: de repente los gráficos de pantalla se vuelven locos y no puedo utilizar el ratón (lo puedo mover pero no tengo ni idea de donde se encuentra en la pantalla pues parte de los gráficos se han movido, sobre todo a la parte superior de la pantalla. La consecuencia es que no puedo hacer nada útil y tengo que reiniciar el sistema para volver a la normalidad. ¿A qué se debe? ¿Cómo soluciono este comportamiento anormal?
Gracias
Jose Luis

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta gráfica que tienes es totalmente incompatible con los k6-2, si la pruebas en un pentium ira perfecta, y si le pones al equipo otra tarjeta también, pero las dos cosas juntas se pegan entre ellas .
Desconozco si han sacado algún driver de la savage que corrija ese problema, pero casi te puedo asegurar que no .
No olvides puntuarme .
www.elrincondelchino.tk
¿Entonces en tu opinión es problema de la tarjeta gráfica? ¿Por qué se ve la pantalla bien durante un tiempo (indeterminado) si son icompatibles? Antes tenia instalado win 98 y nunca me dio este tipo de problemas ¿es cuestión de windows 2000? Durante un tiempo también instalé XP y me dio algún problema parecido al que te comentaba.
Gracias por tu tiempo.
A mi paso ya con dos equipos diferentes ese micro y esa tarjeta se llevan a matar, recomendación cambia la trajeta, cuando me paso a mi, me daba fallos aleatorios unas veces me hacia unas cosas otras veces otras a veces no fallaba en horas y otras no me dejaba ya entrar en windows.
Supongo que reacionara diferente según el sistema operativo y no es que el problema este en la tarjeta, sino que puedes dejar la tarjeta y cambiar micro y placa pero claro seria más caro, yo te lo digo por que si cambias de tarjeta la savage la puedes vender regalar a alguien por que en realidad no esta defectuosa simplemente dile a quien se la pases que la ponga con un k6-2 si la ponen con un k7 o un celeron o duron o pentium no tendrán problema .
Espero haberte ayudado, por favor recuerda puntuarme . www.elrincondelchino.tk