Problema agp

Al reiniciar el ordenador funcionaba pero no se veía intente colocar bien la tarjeta gráfica(geoforce siluro 64Mb) pero no había manera lo tengo funcionando con una pci como puedo arreglar o comprobar el agp, la tarjeta no es el problema pues en otro ordenador funciona.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te falla cuando inicia el windows pero cuando arranca funciona, puede que tengas un conflicto de interrupciones prueba a retirar t. de los slots pci, si no te saca imagen ni al arrancar compueba la config de la bios .
No es al iniciar windows no se ve nada ni el testeo de ram ni nada
Arranca con la pci, entra en la bios y restaura todos los valores a su configuracon de fabrica, prueba si no funciona pide una t y prueba, puede que te falle el slot agp