No veo nada en TV con Geforce2 MX440GPU

Mi problema es el siguiente: Tengo un pentium 4 a 2 ghz con la tarjeta Nvidia Geforce2 MX440GPU. He comprado un cable de conexión de tarjeta de sonido y de tarjeta de video para conectarlo al Euroconector de la Televisión. El problema que tengo es que no veo nada en la televisión. Se puso a funcionar un programa automáticamente para configurar el escritorio con la TV pero no he conseguido nada. ¿Hay alguien que pueda explicarme paso a paso lo que debo hacer para poder ver en la televisión cosas del ordenador y ver películas en DVD que tengo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Conecta primero la tv y luego el ordenador, entra en el driver en opciones avanzadas y configura el nview en modo clonación y ya esta, si te surge algún problema pregunta.