Montando 2 tarjetas de video

Saludos. Acabo de comprarme un monitor nuevo TFT que va de maravilla. La cuestión es que para ver películas es mejor verlas en el antiguo.Me han comentado que instalando una segunda tarjeta gráfica PCI podría usar los dos monitores al mismo tiempo, uno como prolongación de otro. De ser eso cierto, ¿significa qué tendría que ver las películas partidas en los dos monitores o se podría ver a pantalla completa en sólo uno de ellos? Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.
Respuesta
Puedes verlas por separado, simplemente expande el escritorio y puedes abrir una ventana con la peli en el segundo escritorio, pero todas las gráficas no son compatibles para esto, ni tampoco todos los s.o.