Placa tnt2 m64 32mb

Hola, buen día, mi problema con la placa es que no tiene la nitidez que quisiera, ya en el fondo de pantalla de windows se ve con sombras, no mal pero no perfecto. Tengo el driver detonator más reciente, debo configurarla manual.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es raro lo de las sombras que ves en el escritorio, eso es común cuando esta defectuoso el cable que conecta la placa de video al monitor, fíjate de revisarlo y descartar que la falla no sea del monitor, proba en otras resoluciones y cantidad de colores.