Problema GeForce4 MX440 y WindowsXP

Buenas, el problema que tengo es el siguiente: tengo una GeForce4 MX440 y me había funcionado perfectamente en Windows 98 SE, pero al cambiar a Windows XP Professional 2002 presenta el error de 'dispositivo no puede iniciar (código 10)'. Ya he instalado los controladores más recientes de la web oficial NVIDIA y nada.
Presenta conflictos con 'Controladora Intel 82443BX Pentium(r) II Processor a AGP' en Intervalo E/S e intervalo memoria ¿Cómo puedo solucionar el problema? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve el mismo problema con una mx200 y se soluciono formateando e instalando todo de nuevo, por mucho que cambies controladores y configuraciones no lograras solucionarlo, lo siento, tendrás que formatear y empezar de nuevo .
Me gustaría darte otra solución pero no la hay, créeme cuando me paso probé todo todo todo .
No olvides puntuarme aunque ya se que no era la respuesta que tu esperabas, es la verdad .
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK
Gracias de todas formas. Al final he encontrado la solución, tenía deshabilitada en la BIOS la opción de asignación automática de IRQ a bus AGP, habilitándola se ha solucionado todo. De todas formas, gracias por el interés y espero que a ti también te sirva de ayuda. Un saludo