¿Fraude?. URGENTE

Me quieren vender una Voodoo 3 3000 con "32 Mb" TV-out. Yo estuve buscando y no encuentro esa placa con 32 Mb. Me podría decir alguien que haya trabajado con placas si realmente existe ese modelo. Gracias y desde ya sera valorada la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no creo que exista yo tengo la misma tarjeta pero es de 16mb la única manera de saber es cuando se inicia marca los megas en la bios de la placa de video pero la verdad no creo de que exista ten mucho cuidado.
No te olvides de finalizar la respuesta.
De veras no existe ya busque por todo internet y nunca se mención una de 32mb NO EXISTE.