Problemooonnnnnn con gforce2 400MX

Hola a todos, tengo un problemón, y es que no puedo ver la tv desde el ordenador, con un cable de SVideo y Rca para el sonido, esto es para el ordenador y un euroconector para la tv, pues bien, ya conseguí con los detonadores actualizar la tarjeta y poder configurarla. Pues entonces clone y pude ver al menos la carta de ajuste en la tv. El cable funciona porque conecto la cámara de video y se ve y se oye. El problema es que no se como ver aunque sea el escritorio en la Tv. Y otra cosa más fundamental aun, sin querer le he dado a la opción de dos monitores enlazados como si fuera uno, la imagen no se ve en el escritorio, por lo tanto no puedo cambiar la opción porque las propiedades de pantalla y todo me salen en el lado que no veo, es decir que en el escritorio no veo nada de nada. He conseguido ver el explorer y he pensado que podría reinstalar los detonadores, ¿esto arreglaría el problema?, espero pronto una respuesta, ya que estoy en casa de un amigo, gracias por todo y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Entra en modo a pruebade errores, con f8 nada más arrancar desinstala el driver y vuelve a instalarlo. Luego clona la imagen y tendrás todo resuelto.
Muchas gracias por tu respuesta, aunque conseguí ponerlo todo bien antes de todo, aun así gracias por ayudarme, ahh y tu respuesta es valida. Gracias