Tarjeta TV Pinnacle

Hola: Tengo una tarjeta de TV Pinnacle Studio PCTV que me funcionaba bien hasta que instalé Windows 2000, en realidad hice una actualización del 98 al 2000. Desde entonces no he conseguido que funcione la tarjeta de TV y no se por qué. Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero no funciona. Cuando intento arrancar me pone el siguiente mensaje: "El dispositivo PCTV ya está siendo utilizado o no está conectado. Conecte los dispositivos de hardware y vuelva a intentarlo. Si hay otra aplicación abierta usando PCTV (Controlador Studio, PCTV Radio o PCTV Twain), ciérrela antes de nada" Pero por supuesto no está siendo utilizado ni está sin conectar ni nada.
He mirado en el administrador de dispositivos y sale error en el dispositivo Studio PCTV: "El dispositivo no puede iniciar (Código 10)", sin embargo en el disp. Studio PCTV Audio no da error.
A ver si puedes ayudarme porque ya me he vuelto loco buscando. Si necesitas algún dato más me lo dices. Muchas gracias.
Respuesta
Busca los drivers actualizados de pinnacle para windows 2000 puede que solo sea una incompatibilidad de windows. No creo que sea mucho más. Busca los drivers en http://www.pinnaclesys.com/default.asp?Langue_id=5