GeForce 4MX440SE

Acabo de pinchar la tarjeta y no consigo que me funcione, el windows no arranca, tengo w2k y w98.
Mi ordenador es un k7-1000
La tarjeta anterior voodo, no me ha dado nunca problemas, de hecho es la que utilizo ahora mismo
¿Cómo puedo solucionar esto?

2 Respuestas

Respuesta
Solo se me ocurre una opción y es que la tarjeta este averiada ( si fuese tema agp no funcionaria tampoco con la otra )
Siento no poder darte otra respuesta, prefiero ser sincero . tienes que cambiar la tarjeta .
www.elrincondelchino.tk
No olvides puntuarme .
Respuesta
<%=Texto%>ENTRA EN MODO A PRUEVA DE FALLOS , DESINSTALA TODOS LOS DRIVERS DE VGA QUE TENGAS INSTALADOS, Y DEJALA INSTALADA COMO VGA STANDAR, DESPUES APAGA PINCHA LA NUEVA VGA E INSTALA LOS DRIVERS.