Problemas con Geforce4 mx 440 64Mb DDR/Tv out

Me compre hace poco una Geforce4 mx 440 64Mb DDR/Tv out, aproveche para formatear el disco he instalar todo de nuevo, la cuestión es que no me inicia la vga por defecto, además el monitor se queda suspendido. Probé actulizando la bios, pero nada. Pienso que ha lo mejor pudiera ser que diera algún conflicto por el IRQ.. Pero no se.Tengo un Pentium III Celeron a 550Mhz, la placa es una Aopen Ax6bc, 256Mb de RAM, y por si tuviera algo que ver tengo una sintonizadora de Tv(AverTV).

2 respuestas

Respuesta
Huh mira lo más probable que ocucione algún tipo de falla con tu mother boart sobretodo en modo agp te recomiendo bajar drivers atualisados para el port AGP o bien inicia la Geforce 4 en modo pci no te dará el mismo rendimiento ya que este sera de un 80 por ciento.. o bien prueba con los drivers 30.82 los puedes bajar de www.nvidia.com ok
Gracias por la aclaración, pero mi mayor problema es que tengo el PC totalmente formateado y sin S.O., con lo cual creo que como no instale todo con otra tarjeta de video, y luego intente hacer lo que tu me has dicho, no se.De todas maneras es pincharla en el slot, encender el PC y no se ve nada, esta la cosa mu jodía¡
Gracias de todas formas.
HUH MIRA NECESITO QUE ME DIGAS SI AL ENCENDER LA PC sin la tarjeta te enciende bien el monitos ya que si es así obviamente el problema seria de la geforce y no de tu equipo te recomiendo que le instales lagun driver turbo para el AGP...
Sino te funciona nada pues caray me dejas encerrado lo único que se puede recomendar es el cambio físico de la tarjeta con tu garantía claro pero esto no funcionaria si la tarjeta va bien en otro equipo... intenta seguir configurando el bios es cierto que a veces ese puede ser el problema desactiva el controlador del video integrado actva el del agp configura el irq la corriente del equipo... ya más no veo que se pueda hacer ok gracias pro preguntar
Respuesta
Probablemente sea un conflicto que deberías solucionar en la bios
Pero por si acaso puedes formatear y probar de nuevo
Suerte
Lo de formatear el disco ya lo he hecho, de todas maneras gracias.aunque si me supieras decir con cambiar el irq asignado por la bios, para ver si es ese el conflicto, te lo agradecería.
Chao.
No entiendo tu pregunta
No te has acordado de puntuarme,
Por favor puntúame para poder seguir respondiendo dudas de más gente .