Tarjeta de televisión

Buenos días.
Tengo un ordenador portátil compaq. Quisiera saber que tarjeta de televisión me recomendáis para conectarle por un puerto USB. He oído que algunas no dan muy buen resultado. La quiero utilizar para poder decodificar el canal +. Si podéis también decidme que software se puede utilizar para la tarjeta que me recomendéis.
Gracias y un saludo
Anabel

1 respuesta

Respuesta
No des más datos que son caros
¿Qué portátil es, procesador, ram, cumple ata en HD(udma 33, 66..)?
Los problemas con las capturadoras usb no residen en la capturadora en si, si no en el chip e hilo usb de la placa del ordenador, pues comparten el ancho de banda con todos los periféricos USB conectados, no la conectes a un hub usb, conéctala directamente a la la ranura usb del pc, te valdría cualquiera de las avermedia usb, pinnacle... si tu portátil solo soporta usb 1 y no llega ni a la norma usb 1.1 (lo pone en el manual del usuario)compra una placa PCMCIA USB 2.0 y una capturadora para esta norma (usb 2) es muchísimo más rápida y estable que las firewire ( o iee 1394 ó i-link ).
Software cúrratelo leyendo en www.gratis-tv.com ó www.infoval.com apartado tv gratis
Tengo que reconocer que la respuesta está currada para los pocos datos que envié en la pregunta (que por cierto bien lo has hecho notar)
Saludos