Problemas NVIDIA RIVA TNT2 Model 64

Hola llevo varios días intentando ver el pc en la tv, y siempre se ve en blanco y negro. Tengo un AMD 1700 con 256. La salida del pc es RCA, y uso XP. He bajado los detonator 43.45 y la demo Tvtool 68 y no lo consigo siempre se ve en blanco y negro. Espero que puedas ayudarme a solucionar el problema y antes de naa GRACIAS por estar aquí. Un saludo

3 respuestas

Respuesta
Probablemente sea por usar la demo de tvtools, prueba a descargarte la version completa con emule o de alguna página warez y lo tendrás en color .PUEDES PASARTE POR MI PÁGINA Y EN PAGNAS RECOMENDADAS VETE A "TODO VIDEO" ALLÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN Y PROBABLEMENTE EL PROGRAMA espero haberte ayudado .un saludo.
No olvides puntuarme.
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK
Ya me contaras a ver que tal .
Gracias por atenderme, he hecho todo lo que me has dicho y el problema sigue igual, de los cables o los Tv no es el problema por que he usado varios pero si podría ser del conector de la tarjeta, si por casualidad se te ocurre alguna cosa o resuelves un problema similar te agradeceré que contactes conmigo [email protected]
Como me has dicho he bajado Tvtool completo y he estado viendo tu web y el problema sigue siendo el mismo, he instalado la version 6843 y sigo viendo la tv en blanco y negro, activo la opción Dual view y me salen las barras pero en blanco y negro y cd paso al modo Tv me sale el escritorio del ordenador en la Tv pero con el mismo problema. Gracias por ayudarme y a ver si lo podemos solucionar
Pasate por aquí :
http://peque.metropoliglobal.com/achelito/
Si aun así no lo solucionas casi te diría que hay algún problema con el cable o los conectores .
No olvides puntuarme .
Respuesta
Fíjate que en el TVtool, en la primner pantalla que te muestra, abajo a la derecha tienes para cambiar de norma, primero selecciona Salida de TV así viendo en la TV vas cambiando de norma, si seleccionas PAL fíjate también que hay un botón chico con el signo ">" que al apretarlo cambia de verion de PAL, así cambias hasta ver en color.
Respuesta
-1
Supongo que estas en españa...
Te esta saliendo en modo NSTC
Selecciona en los parámetros de salida de tv del panel de control de la riva formato PAL y tipos de pal por ejemplo el de bélgica que es el mismo que de spain PAL B/G.