Driver firmado para windows xp

Alguien sabe donde hay un driver de nvidia geforce2 mx 400 que este firmado para windows xp ya que ni los de las páginas oficiales están firmados...
Respuesta
WWW.NOTICIAS3D.COM
Sección DRIVERS
Ojito, no elijas los BETA, simplemente los CERTIFICADOS o firmados, Y FUERA deproblemas.
Si ya se que los certificados son MÁS ANTIGUOS, pero como tu no quieres BETA..
AhHH, SE LLAMAN
DETONATOR y son genéricos para todas las NVIDIA, TNT-GFORCE2-4.
Suerte.
Guille.
¿El driver que esta en esa página es el que tengo instalado y me marca que no esta firmado por xp no se si podrías ser más explicito porque yo no encontré otro diferente a ese que sea para xp?
http://www.noticias3d.com/drivers.asp?producto=si&productoid=10&productonombre=GeForce%202%20GTS/MX
Hola soy guille.
No entiendo, en la dirección de arriba, pues así como más de 50 drivers de DETONADOR, de todo tipo y de todos los tiempos...
¿Los has problado?
Los WHQL o los OFICIALES, son certificados, según indican ellos.
Si los más modernos te dice que no.. prueba a algunos más posteriores, que tienes unmonton para bajar y probar.