Instalación para poder ver el PC en la tele

Hola experto:
Quería preguntarte por si me podías ayudar en la instalación de la tarjeta gráfica y la sintonizadora. Tengo una ATI Radeon 9100 128mb tv out y una avermedia. ¿Qué cables tengo que pasar por la pared hasta el televisor?

1 Respuesta

Respuesta
Son tres los cables que tienes que pasar por la pared, uno es el cable de antena para conectar a la entrada de la sintonizadora, este con un cable coaxila tipo RG59, luego serian dos cables más, uno de Audio y otro de Video, el de video va conectado de la salida de TV de la placa de Video ATI hasta la entrada (Video IN) de el televisor, el de audio va desde la salida de audio de la plaqueta de sonido hasta la entrada de audio (Audio IN) del televisor.
Cualquier duda me consultas.