Problemas con el cd room

Estimado Peter Cambie de maquina, arme una con AThlon xp de 2 Ghz con 256 ddr mother asus a7v266-c placa de video geforce 440 ddr y sistema operativo Milenium, el problema es cuando le instalo los driver de la placa madre ( los que vienen por el fabricante) 4 en 1 los mismos me hacen desaparecer la grabadora y la lectora tienes idea que estoy haciendo mal.

1 respuesta

Respuesta
La vdd, no sabría decirte muy bie, muchos de estos cass son específicos y hay que checarlos personal mente por un técnico.
Pero te podría sugerir, intalarte los VÍA 4in1 los más nuevos, esos los descargas de internet y no pesan mucho. E instálalos en modo a prueba de fallos...
Y por ninguna razón los desinstales o le des desinstalar a algún componente como IDE, o USB.
También trata de bajarte los drivers más actuales para tu procesador y si puedes actualízate a WINDOWS XP PRO, ya que yo también he utilizado el Me, y me di muchísimos problemas mismos que desaparacen con el windows XP. }
Perdona la tardanza pero estaba de vacaciones.