Sis 620

Hola, tengo una pc con un mother 810 que trae la placa de video sis 620 on board, resulta que la misma tiene la configuración para poner desde 8 a 64 mb utilizados de la ram, yo quería saber cual era la configuración más optima ya que no noto diferencia cuando le cambio la memoria, ¿realmente cambia? ¿Hay alguna forma de optimizarla? Saludos y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como dice el titulo, solo hay diferencia que la tarjeta de video puede almacenar más información, y la ganancia de fps en los juegos es de 3 a 5 fps, es mínima.
Te recomiendo que lo dejes entre 32 y 64 para los juegos más actuales y 8 para los clásicos