Máxima Optimizacionj

Hola, pues vamos al grano, quiero que por favor me digas como sacarle el máximo rendimiento a un geforce2 mx400 con 64mb y tv-out, un Athon 1200 Mhz y 256 de ram y el famoso WInXp, por favor, quiero que me digas, como optimizarla bien ya que en algunos juegos como el gta3 no me andan 100%, me funkan 80% bien por ahí. Bueno espero ansioso tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera para sacarle el máximo rendimiento a esa tarjeta es bajándote un programa llamado GEFORCE TWEAK UTILITY, ya que lo tengas te va a la opción de LEER configuración... y después te va a abrir la ruta del directorio donde se instalo el programa, ahí en ese directorio y en varios subdirectorios hay un archivo que se llama "GEFORCE 2 MX", o algo así, es facilmete reconocible, y lo lees, y este te va a dar el máximo rendimiento para tu tarjeta...
Otra para el GTA 3, hay un MOD llamado FVP, el cual abres el juego, aprietas ALT+TAB, y después abres el programa... con este trae 3 opciones..
Una que le quita al juego cosas como papeles, carteles y cosas de esas...
Esto te aumenta el numero de FPS por segundo.
Otra que te deja el juego a 16bits de color.
Te aumenta rendimiento.
Y otra para que casi todas las personas se parezca. Osea que solo habrá en lugar de 30 personas distintas, solo unas 8. te aostumras a jugar viendo siempre a los mismos.
Y te aumenta rendimiento...
Pero si quieres solo puedes quitar una de las 3 cosas o 2, o regresarlo como estaba...
Y si se aumenta un buen el rendimiento y se evitan esas trabas que se dan...