Conectar PC a la TV.

Hola:
Tengo una Tarjeta de Vídeo Capturadora de TV y quiero saber si puedo conectarla a la TV. Según me han dicho se puede pero también me han dicho que necesito una Tarjeta Gráfica con salida TV OUT y quiero saber si es así o si con la AverMedia TV me sirve. La Tarjeta Gráfica que tengo no tiene TV OUT ya que tiene 5 años.
Muchas Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ver el pc en la TV necesitas una salida de video desde tu ordenador hasta la tele. Tu tarjeta Avermedia es justamente para lo contrario, manda la señal de televisión a tu ordenador. Aunque existen convertidores de señal VGA-PAL, casi que sale más rentable comprar una tarjeta gráfica que tenga dicha salida (hoy en día casi todas lo llevan). Desgraciadamente con tu equipo actual no puedes hacer lo que quieres. Si decides actualizar y deseas información sobre precios, modelos, etc, no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo.