Configurar monitor

Después de formatear el disco duro y volver a instalar win98 el monitor sólo me reconoce 16 colores y configuración 640x480. ¿Qué debo hacer para que me aparezan 256 colores y así cambiar la configuración?

1 Respuesta

Respuesta
Te aparece en ese modo y a esa resolución porque seguramente no habrás instalado los drivers de tu tarjeta gráfica (Vete al panel de control->Sistema->Administrador de dispositivos, y si en el apartado "Adaptadores de Pantalla", pone solo "Adaptador VGA" (o algo parecido) en vez de tu tarjeta gráfica, es que efectivamente, tienes que instalar los drivers). Supongo que los tendrás, y sino, busca por internet en la página de tu tarjeta, te los descargas, los instalas, reinicias y a partir de entonces ya podrás elegir mayor resolución y profundidad de color.