Ver pc en tv

Hola, tengo una tarjeta G-force Nvidia mx 400, he conseguido ver el pc perfectamente en la tv, películas en dvd, divx, etc... El problema que tengo es que el área de visión es menor que el de la tv, y no consigo "estirar" esa imagen para que se adapte totalmente al área de la tv, se nota muchísimo cuando la película es formato panorámico, pierdo como unos 4 cm de ancho y unos 2 cm de largo a cada lado. Es posible estirar esa imagen para que parezca que por ejemplo la película del dvd del pc se vea tal cual en la tv. En las propiedades de Nvidianew ya he agrandado la imagen todo lo que me permitía pero me queda ese recuadrito alrededor que no consigo eliminar, ya que la opción no me permite "estirar" más. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema que me comentas, le pasa a todo el mundo que conozco, incluido por supuesto yo. Lo que hice fue bajarme los últimos drivers para la geforce (drivers detonator de nvidia), los cuales me dejaban estirar la imagen hasta que sobresalía lo que era el escritorio de win por fuera de la TV (es decir, no se veían los extremos del escritorio). A la hora de ver las películas divx en la tele, ese margen que sobresalía era lo que ganaba de más viendo la película, añadiendo un par o tres centímetros más, tanto horizontales como verticales a tal y como lo veía con los drivers originales. Es lo máximo que he consguido estirar.