Nvidia

Desde hace unos meses tengo instalada en mi ordenador una tarjeta Nvidia Gerforce2 MX/MX 400 con salidas para el monitor y
S-VHS, pero soy incapaz de sacar la señal de video par ambas salidas a la vez, he consultado con bastantes expertos y me dicen que debo instalar el nView que esta en el CD que viene con la tarjeta, (sin embargo yo no lo encuentro) y después en las propiedades de la tarjeta indicar que utilice ambas salidas.
Me pueden ayudar indicándome donde conseguir esta aplicación nView y como instalarla
Gracias y saludos
Juan

1 Respuesta

Respuesta
La solución más practica es el software TVtool, puedes bajar un demo de internet y seguramente también encontraras el crack, con ese software que viene especielmente para la GeForce2 puedes utilizar las dos salidas al mismo tiempo.