Que tarjeta de video me aconsejan comprar!

Hola, deseo comprar una tarjeta de video pero no se cual me conviene más, he estado pensando en una NVIDIA GFORCE2 de 64k pero no se si me funcione ya que mi computadora es algo viejita tengo un pentium III de 700Mhz, una t.Madre PC100 y windows XP y un monitor de 15" IBM que alcanza hasta una resolución de 1024x...
Por favor ayúdenme por que no se que comprar y me urge una T. De video

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, que yo te ayudo. Veamos, lo principal es decirte que si te compras una targ. De gama alta, no le vas a sacar todo el jugo ya que el procesador junto con la placa base y la memoria(en menor medida) van a frenar el poderío de esa targ. En tu ordenador. Este tema ya lo he analizado en otras situaciones pero con los mismos resultados: Comprar la mejor tarjeta con el presupuesto disponible(obvio) pero nunca llegando a limites extremos, porque se tira el dineo amigo. Lo primero es que me dijeses hasta que nivel te puedes gastar. Pero yo ya directamente te voy a comentar que si tienes 200~euros más o menos, existen dos vertientes muy interesantes an las que se puede aprovechar bien con tu ordenador( más nivel que estas estarás tirando dinero en su mayor medida).
Tarjetas Interesantes:
ATI ---- Radeon9500 (no PRO) (Direcx9 por hardware y otras características para máxima calidad visual)
NVIDIA-- GEFORCE4 TI4200 (como sus hermanas tienen Directx 8.1 por hardware y menos características para mejorar la experiencia visual que la de ATI pero la marca es muy prestigiosa)
Comentarios: Tenemos más por arriba y por abajo pero si quieres máxima potencia a un precio razonable yo personalmente me decanto por alguna de ellas. Si me das un poco de tu idea de compra, te ayudare en lo e quieras.