Ver Pc en TV

Necesito que me aconsejes, compre un ordenador que por prestaciones estaba muy bien pero la tarjeta gráfica una TNT2 no tiene salida de TV porque se vendían a oficina. El asunto es que lo utilizo en casa y me gustaría poder ver el DVD del ordenador en la TV. La pregunta es, es posible hacerlo sin tener una tarjeta con TV out. Es mejor comprar otra tarjeta, si es así me puedes aconsejar cual es la más conveniente (sistema PAL). Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones, una seria cambiar la palca de video de la maquina por una que tenga salida de TV, estas dan buenos resultados y según el monitor puede ser que veas en el monitor y la TV al mismo tiempo.
La segunda opción es unos conversores que se colocan a la salida de la palca de Video, ahí conectas el Monitor y la TV y este transforma lo que hay en el emonitor para que se vea en un TV, est es más efectivo y no te trae ningún tipo de problemas, no pierdes calildad en el monitor y tienes buena imagen en la TV en resoluciones hasta 800X600.
Optando por la segunda opción, ¿me puedes dar pistas de que conversor debería elegir? Vaya alguna marca para poder preguntar en una tienda.
Gracias
En realidad no conozco una marca en especial, las pocas veces que he conseguido uno siempre fue de distinta marca, el que recuerdo (no se si se seguirá fabricando) es una de Genius "TvCoder", pero si le das la descripción del equipo que quieres ellos sabrán que ofrecerte.
Como dato fíjate las resoluciones que admite, lo normal seria una de 800X600 y asegurate de que la salida de Video que tenga no este en una norma que no puedas utilizar con tu TV.
Cualquier duda me consultas.