Sparkle geforce 4 440SE 64MB DDR+TV

Esto no lo pongo a viaje ni a tiros no consigo que el tvtool funcione con esta tarjeta me dice que no encuentra el chips de la tarjeta consulto la faq
Y he bajado mil un programa y na de na.
Por favo me podías decir que debo hacer para que se active o reconozca el chips gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una geforce 4 440mx, y no utilizo el tvtool. Lo único que necesitas para ver la tele, es el nView que viene cuando te instalas el software de tu tarjeta de video, el que viene en el CD. Con ese programa y realizando las conexiones entre un euroconector conectado a la tele, y la tarjeta gráfica y de sonido, debería bastarte para poder ver el ordenador por tu televisión.
Ejecuta el nView y pon la opción CLONAR, y en el tipo de fuente de TV pon PAL-B.
Luego la tele la pones en el canal del euroconector (EXT1, EXT2, AV... depende de la tele) y se tendría que ver sin problemas. Saludos
PD: El euroconector debe de ser por un lado clavija de euroconector, y por otra tener 3 entradas: 1 Amarilla para la señal de video (Ahí conectas la geforce con el cable que viene), 1 blanca y 1 roja (Ahí debes compra un cable tipo Y que por un lado sea clavija JACK (de auricular de walkan) la cual ira a la salida de los altavoces de la tarjeta de sonido, generalmente la de color verde, y por el otro lado tiene 2 cables, 1 rojo y otro blanco, los cuales deberás conectar en sus respectivos colores del euroconector. Suerte.