Problemas para ver la tv

Hola, tengo un P-3 a 800 con una tarjeta de video Geforce 2 mx 400 Nvidia, es de Gigabyte con salida de tv. El problema es que no consigo ver el ordenador en la tv.¿qué pasos debo seguir?. He intentado poner en el segundo monitor, en avanzado/device selection pero en las tres opciones que vienen :analog monitor - digital flat panel y TV, viene marcada ya la de analog monitor y no admite marcar tv.¿qué problema tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Entra en la configuración avanzada de la placa, en la pestaña Nview tiene que estar seleccionada la opción clonar, el modo análogo o digital te lo reconoce automáticamente. Si necesitas más detalles mandame un mail a [email protected].
No te olvides de valorar esta respuesta.