¿Geforce 4 o ATI Radeon 7500?

Hola!
Podrían indicarme cual de estas 2 configuraciones de portátil puede tener mejor potencia gráfica (ambos son modelos de la gama AIRIS profesional):
1) ANDROMEDA: [Tarjeta gráfica ATI-M7 64 Mb DDR Radeon 7500
Aceleradora Gráfica
Aceleradora de DVD
Vista dual con Monitor externo Pantalla TFT color 15.1
Placa base. CHIPSET SiS645 DX
512KB Flash Rom
Procesador PENTIUM 4 mPGA478
Pantalla TFT 15" SXGA+
(1.400x1050x16.7 Mill. Col.)
256 Mb hasta 1.024 Mb SD RAM].
2) TAURO: [
T. Gráfica geforce 4. 64 MB DDR
Vista dual con Monitor externo
Pantalla TFT Ccolor 15.1
Modelo AIRIS Tauro N480
CHIPSET SiS645 DX
512KB Flash Rom
Procesador pentium 4 mPGA478
Pantalla TFT 15" SXGA+
(1.400x1050x16.7 Mill. Col.)
Resolución 1400x1050
128 Mb hasta 1.024 Mb ram DDR].
Agradezco enormemente su amable atención!
Saludos,
derwatt,

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la única diferencia es la tarjeta GRÁFICA. Mira no te miento nunca he probado las ATI.
Yo tengo una GEFORCE 4, y ma ha salido de maravilla, tuve muchos problemas al principio, pero fue por drivers y cosas así, pero ahorita ya la tengo al 100% funcionando, y ningún juego me ha dado problemas.
ahi te va una. Una chavo dice que se conpro una Geforce 4 PCI y su procesador es AMDk6 3d now. A 550. Y que le va bien solo que se le cuelga y se reinicia. Eso es cuestión de la memoria, lose por experiencia. Pero nunca me dijo que los juego le iban mal.
Ahora mi primo tiene una ATI raedon 7500 PCI, en su computadora con AMD k6 3now a 550 mhz. La otra vez fui a jugar a su casa y realmente es una pena que los juegos los venga que poner a la mínima resolución y a 16 bits para que más o menos le anden.
Te digo yo nunca he usado las ATI. No son malas. Pero me quedo con la GEFORCE 4. también trae aceleración integrada para DVD.