Tarjeta de TV/Radio

Tengo una tarjeta de TV/Radio (no es PCI) que estaba instalada en un Compaq Presario CDS 524, la tarjeta es una MODELO MG9910-20902 (no tengo los drivers), tiene un chip Philips que dice ;SAA 7110 WPP.
Tengo 3 preguntas:
1. ¿Funcionara en un Pentium MMX 233 MHz con 32 Ram con win98, yo la instale pero windows no la detecta automáticamente, tendré que instalar los drivers o no funcionara en un Pc que no es Compaq?
2. No encuentro los driver (los he buscado por todo internet), ¿alguien sabe un lugar "especifico" de donde bajarlos?
3. ¿Que programa, que no sea muy pesado me serviría para usarla, y de donde puedo bajarlo.?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Seguramente nadie contestó a tu pregunta porque a todos les pasó lo que a mi.
He buscado y rebuscado, mirado en páginas de drivers (estoy suscrito a 5 que son de pago) y no hay nada para esa tarjeta.
Lo más que puedes hacer es pedir a COMPAQ que te envíe el CD original, el cual cuesta $10 (no es caro).
Siento darte la mala noticia, pero alguien te la tenía que dar.
Por cierto, claro que funcionará en cualquier otra máquina. ; )
Suerte!
Estuve a punto de cerrar y agradecerte la atención, pero desearía que me confirmaras eso de que a pesar de ser una tarjeta que venia en un Compaq funcionara en otro pc, porque esta tarjeta tiene dos cables uno que parece audio (parecido al del CDRom o igual, debo confirmar eso) y el otro plano que no se parece a nada que haya visto antes y que no se cual sera su función, por todo esto es que dudaba que funcionara en otro Pc que no sea Compaq, tu solo piensas que SI, o estas seguro que si lo hará, ¿para que sera ese cablecito plano.?
Saludos
Esas conexiones serán, como en casi todas las tarjetas de TV, 1 para audio interno (para llevarlo por ejemplo a tu tarjeta de sonido) y la otra una conexión directa para determinado tipo de tarjetas de video. Esa tarjeta funciona en otros equipos pues PACKARD BELL las ha utilizado en algunos modelos.