Salida TV

Mi tarjeta es "nvidia riva TNT2 model 64 pro", y el caso es que no puedo activar la salida tv, llegué a verla en B/N , pero un buen día me desapareció la opción TV. He probado de todo y nada. Supongo que la salida debe haberse estropeado, pero ¿cómo puedo saberlo con seguridad?
ESpero que puedas ayudarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sigue intentando .
Hola disculpa la demora amigo mio.
Tu tarjeta debe tener un problema de drives y ademas deberías probar con cables diferentes y sobre todo en las opciones antivar el tipo de señal de video de tu tele ntsc o pal. Es es importante baja los drivers últimos de nvidea le caerán muy bien.
Un abrazo
Inkaloko