Descentrado en tv

Descentrado en el tv con Ge Force
Hola : Mi problema esta en que cuando veo la imagen del ordenata en el televisor de casa, la imagen sale muy DESCENTRADA; Tengo p4 con XP Ge Force MX 420 y pinnacle PCTV. Ademas me gustaría saber si he de darle alguna resolución en concreto. 1024 x 768 es la que pongo. ¿Cómo puedo obtener tv tool full? ¿Lo baje de la web pero solo dura 15 m.? Ademas como que no funciona. Bueno a ver si se te ocurre algo y un gran saludo ante todo.Agur.

1 Respuesta

Respuesta
La resolución de preferencia es 800x600. Baja un programa liberado con el que puedas centrar la pantalla.
O dentro de uno de tus drivers debe venir con un programa para eso.