Capturadora TV terratec Cinergy 400

Hola tengo esta capturadora de TV y creo que no tiene el chip Bt8X8 así que no me funciona ningún software como el MoreTV, ni el Pubs3 ni el BTV ni... ¿Sabes alguno que funcione sin la necesidad del dichoso chip? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente is no lleva el chip no te va a funcionar ninguno de esos programas ya que lo necesitan y ademas comprueban haber si lo tienes al principio.
Hay algunos modelos de terratec que si lo llevan pero no conozco la tuya.
Si que hay un programa que decodifica el plus sin el chip, eso dicen porque yo no lo he probado entonces no te lo puedo asegurar.
En esta web http://usuarios.lycos.es/PlanetAnykey/ estaba lo que pasa es que no recuerdo su nombre y antes te ponía cual era y ahora no lo dice pero prueba varios de los que hay. También encontraras utilidades muy interesante sobre todo una que te dice si tienes algún BT o no.