Problemas con g-force 4 mx 440 con tv out

Lo que me sucede es que cuando enciendo la computadora, en la tele se me ve la pantalla con un temblor bastante molesto, una vez que entro al windows xp el problema se soluciona agrandando la vista de pantalla más de lo que me muestra la tele, o sea que si quiero ver un juego el la tele la pantalla se pone toda con rayas y se reduzco la pantalla para que se vea completa en la tele se vuelve a poner el temblor. Tengo una pentium 2-350mhz, si me podrían dar una solución estaría muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de cable usas? RCA o s-¿Video?
El cable es rca, lo que yo me estbaa preguntando es que el mother es un poco viejo y es agp 2x, ¿ese podría ser el origen del problema?
Pues es muy posible porque la tarjeta que tienes es la misma que la mía y es 4x. Así que me temo que tu problema es ese.