Comprar tvtool

Me gustaría que me proporcionases datos ( fabricante, distribuidor,...) para poder pedirla, en una casa de informática. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente dudo que puedas comprarlo en una casa de informática. Tendrás que comprarlo en su página web, ya que es el único sitio donde lo venden.
Con tener a mano los datos de tu tarjeta de crédito creo que será suficiente.
Por si no la conoces, la dirección de la web es www.tvtool.de.
Estoy seguro de que el autor del programa se pondrá contento al ver que hay gente que compra legalmente su software. Además, sólo cuesta 10 Euros.